-
OJERASTratamientos para
todos los tipos....
Hay diversos factores que generan esas antiestéticas ojeras oscuras. Entre ellos podemos encontrar un mal descanso, estrés, ansiedad, una mala hidratación o alimentación, el sedentarismo, fumar, y el más determinante de todos es el factor genético, el cual predispone y facilita la aparición de las mismas.
Hay distintas factores que pueden generar las ojeras:
Uno de los principales problemas de las ojeras es la hiperpigmentación del párpado inferior. Para solventar esta imperfección podemos utilizar la tecnología luz de la plataforma Harmony XL: AFT y DYE. Además de ellas, también contamos con los cabezales Q-Switched. Con el uso de estos cabezales podemos mejorar la pigmentación, la calidad de la piel e incluso mejorar el tensado de la ojera.
Otros de los factores que influyen en las ojeras es la flacidez de la piel. A través de los cabezales Q-Switched y NIR de la plataforma Harmony XL podemos mejorar el tensado de esta piel en caso de tratarse de flacidez leve a moderada.
Para casos en los que la falta de tensado es más grave recurriremos a tecnologías más potentes: Accent ultra y Píxel Erbium serán las tecnologías más apropiadas.
En cuanto a la hiperpigmentación, que es el factor que mayor incomodidad genera, existen ojeras con distintos tipos de tonalidades:
Las ojeras moradas son las más frecuentes y tienen un origen genético y su aparición responde a un problema vascular en la zona. Suelen ser más visibles en pieles claras. Si este es tu problema, guardar la calma, ya que podemos mejorar su aspecto y recuperar una mirada joven y amplia. Gracias a la tecnología dermoestética existen tratamientos con láser que ayudan a unificar la piel dando un tono claro y homogéneo.
Esto se debe principalmente al envejecimiento. La piel tras el paso del tiempo disminuye su grosor y deja ver un exceso de melanina en la zona, por lo que se ve esos tonos marrones. Es un problema fácilmente mejorable con la tecnología láser Q-Switched, indicada especialmente para una piel tan fina y delicada como la piel de la zona de la ojera.
Las ojeras de tonos azules, suelen ser las más pasajeras o más fácil de eliminar cambiando hábitos y recuperando un descanso óptimo. (7-9 horas al día de sueño). Si persiste, denota un problema de vascularización en la zona que se puede mejorar, al igual que en el caso de las ojeras moradas, con tecnología láser vascular LP Nd:YAG emitida a nivel superficial.
En PSORIAHUE, tenemos un protocolo especial para ojeras, donde aprovechamos la sinergia entre 2 tecnologías láser y lo podemos combinar, según el caso, con mesoterapia local puro en la misma sesión, evitando tener que rellenar la zona, efecto que solo dura unos pocos meses.
PSORIAHUE es un centro médico dermatológico de más de
28 años de trayectoria. Combinamos nuestra experiencia con tecnología de punta para ayudarte.